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Trend amplía las funcionalidades de su sistema de gestión de edificios IQ Vision

Trend amplía las funcionalidades de su sistema de gestión de edificios IQ Vision

La compañía Trend Control Systems, fabricante y proveedor de sistemas de gestión de energía de edificios, ha lanzado la última versión de su IQ Vision Supervisor. La versión IQ Vision 2.1 incorpora una gama de mejoras que incluye un mayor soporte del controlador, un reconocimiento de dispositivos más rápido, así como un modelo de seguridad mejorado y actualizaciones de la plataforma Niagara.

La nueva versión incluye características que permiten a los usuarios finales obtener lo mejor de sus BEMS, ya que integra controladores Trend, dispositivos inteligentes de terceros y protocolos de Internet en una plataforma de software centralizada que brinda a los propietarios y gerentes de edificios la capacidad de poner en valor y monitorizar el uso que se realiza de la energía.

La nueva versión se encuentra disponible para los clientes de Trend como parte del acuerdo de mantenimiento y soporte y, ahora, IQ Vision 2.1 soporta la serie IQL de controladores de Trend, lo que permite que sea instalado en una amplia gama de instalaciones existentes. Estas mejoras forman parte de la política continua de la compañía que garantiza la compatibilidad con versiones anteriores y, además, este desarrollo permitirá a los partners oficiales de Trend buscar nuevos proyectos y ofrecer más oportunidades de servicio.

Sin límite en el número de usuarios simultáneos, cada persona autorizada tiene se le permite el acceso a los controles ambientales de su área y puede disponer de sus propios gráficos personalizados con acceso de lectura o escritura, según sus necesidades y su nivel de acceso. Esto es ideal para las instalaciones de IQ Vision en edificios públicos amplios y que precisen un rápido nivel de respuesta como, por ejemplo, universidades u hospitales, o para clientes que dispongan de instalaciones que se encuentren en crecimiento. Mientras tanto, para mejorar la seguridad se ha incorporado un sistema de autenticación que requiere que los usuarios elijan contraseñas seguras que son encriptadas para una mayor seguridad. Por otro lado, los partners pueden optar por vincularse a los servicios de autenticación corporativa a través del protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP: Lightweight Directory Access Protocol) que simplifica, en gran medida, la administración de contraseñas y usuarios. Para optimizar aún más la seguridad se pueden configurar las auditorías de los cambios realizados en la base de datos, almacenamiento y copia de seguridad de la base de datos, funciones de tiempo global, calendarios, programación central, control y rutinas de administración de energía.



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