Abrir menú

Fegime España renueva su comisión ejecutiva

David Fernández, de la distribuidora Digamel, ocupará la presidencia un año más

Fegime España renueva su comisión ejecutiva
David Fernández

La central de compras y servicios Fegime España ha renovado su comisión ejecutiva, con el objetivo de "ayudar a supervisar los actuales proyectos y estrategias del grupo con un punto de vista renovado, con el fin de superar ampliamente a nuestros competidores y seguir siendo la referencia del sector", como señala en un comunicado. Se mantiene David Fernández, de la empresa Digamel, como presidente de Fegime España, "con la intención de terminar de desarrollar más en profundidad las estrategias de grupo ya introducidas, sobre todo la creciente atención puesta en la digitalización".

No obstante, se renueva parte de la comisión ejecutiva que para 2018 estará formada por Luis Collado García Margallo, de Covama; Javier Gómez, de Electrofil Oeste; Luis Alejandro Gómez, de Gómez Moreno Mijas; Antonio Luis López, de Masfarné; Joan Domedel, de Suministradora del Vallés; y Francisco Javier Valle, de Valle Industrial.

Objetivos de la nueva ejecutiva de Fegime

Entre los objetivos fijados para este año y los siguientes, Fegime apostaraá por fortalecer la estrategia de digitalización de las empresas del grupo mediante estructuras centrales e individuales trabajando perfectamente comunicadas. Intentará igualmente fomentar el crecimiento y expansión de sus socios. Impulsará la especialización de las empresas hacia áreas de crecimiento y valor añadido, como la automatización, el vehículo eléctrico, energías renovables y autoconsumo, la industria (especial enfoque en la industria 4.0) y la iluminación especializada y técnica. Consolidará servicios comunes e implantará una potente estructura central que de soporte a los equipos individuales de las empresas. Continuará con las inversiones en marketing y comunicación, haciendo más visible la presencia del grupo y sus empresas a nivel nacional e internacional. Y finalmente tratará de llevar sus acuerdos de colaboración con clientes y proveedores a un mayor nivel de “partenariado”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters