Abrir menú

Johnson Controls presenta la serie 'York AmichiTM'

Johnson Controls presenta la serie York AmichiTM

Johnson Controls ha presentado la serie 'York Amichi' de enfriadoras y bombas de calor, que cumplen con las normas Ecodesign 2021. Con capacidades desde 45kW hasta 260kW , estas unidades combinan los beneficios de precio de una enfriadora con compresor scroll, con el más fino control de una inverter de corriente continua (DC), dando como resultado un mejor rendimiento a través de un rango de operación más amplio.

Según Nick Duggan, Director de HVAC y Plantas enfriadoras de la división Building Technologies & Solutions, Johnson Controls-Europa: “La serie 'York Amichi' es la combinación perfecta para la creciente demanda en el segmento de capacidad media de enfriadoras/bombas de calor. Con altos niveles de eficiencia y rendimiento, y el tamaño más reducido en el rango de capacidad más amplio del mercado, esta serie se ajustará de manera excelente como solución para nuevas construcciones y modernizaciones en instalaciones industriales y comerciales.” La enfriadora lidera el mercado scroll de eficiencia en carga parcial y las unidades logran un rendimiento acústico óptimo a través de dos niveles de sonido que garantizan la comodidad de los vecinos.

Amichi es una solución para una gran variedad de climas y ubicaciones; específicamente construida para ofrecer un mejor rendimiento a través de un rango operativo más amplio, sin necesidad de kits ni complementos adicionales. Todas las unidades vienen equipadas de serie con la tecnología integrada Smart Equipment que permite que el equipo se conecte sin problemas a los sistemas de control de edificios. La serie se compone de nueve modelos compactos en versión sólo frío y nueve modelos compactos en versión bomba de calor reversible . La serie utiliza refrigerante R410A y las unidades están disponibles para su entrega inmediata.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters