Abrir menú

La gestora de cooperativas Libra GP abre flagship en Valencia

La madrileña gestiona más de 1.300 viviendas, de las que un 20% están en Valencia

La gestora de cooperativas Libra GP abre flagship en Valencia

La promotora y gestora de viviendas en régimen de cooperativa Libra Gestión de Proyectos acaba de inaugurar una nueva oficina de ventas en Valencia. Libra ha inaugurado un flagship en la capital valenciana, un showroom de 500 m2 de superficie que muestra las promociones inmobiliarias que la firma comercializa en Valencia. En esta exposición potenciales clientes y socios cooperativistas pueden visitar sus futuras viviendas y comprobar los materiales instalados en estancias reales.

Libra cuenta en la actualidad con cerca de 1.300 viviendas en producción, en construcción o proyecto, de las que cerca del 20% se localizan en Valencia. La compañía, que lleva a sus espaldas más de 4.000 viviendas promovidas en los últimos 20 años, ha fijado su objetivo en la ciudad de Valencia donde está desarrollando en la actualidad más de 250 viviendas ubicadas en distintas zonas de desarrollo como Malilla, Patraix, Quatre Carreres y Grao de Valencia.

"Nuestros planes de futuro pasan por seguir invirtiendo y desarrollando proyectos en Valencia, donde actualmente tenemos 250 viviendas en curso", señala Miguel Palmero

Como destaca el director general de Libra GP, Miguel Palmero "para nuestra compañía, lo más importante es la experiencia de los clientes, que además, son socios en cada uno de los proyectos que desarrollamos. Por ello, hacemos especial esfuerzo en invertir los recursos necesarios en ayudarles a tomar la mejor decisión de compra, con garantías, seguridad".

"Valencia -señala Miguel Palmero- ha sido una experiencia muy satisfactoria. Nuestros planes de futuro pasan por seguir invirtiendo y desarrollando proyectos aquí. De ahí, la gran apuesta no sólo en la infraestructura y equipo humano, sino en nuevos suelos y en mejoras que nos permitan cada vez dar una experiencia más satisfactoria a nuestros clientes y socios".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters