Abrir menú

Somfy lanza su cámara de seguridad exterior

Disuade a intrusos gracias a su sirena y la detección inteligente

Somfy lanza su cámara de seguridad exterior

La multinacional Somfy ha lanzado al mercadi Somfy Outdoor Camera, una cámara de seguridad para exteriores que disuade a intrusos gracias a su sirena y la detección inteligente. El dispositivo fue presentado en Las Vegas el pasado 8 de enero y forma parte de la estrategia de la compañía para ofrecer soluciones de seguridad preventivas, compatibles con todos los ecosistemas domésticos conectados.

La cámara de seguridad Somfy Outdoor Camera incorpora una potente sirena de 110 dB. En el momento en el que alguien se acerca al hogar, el altavoz integrado emite un mensaje que explica que se encuentra dentro de una zona vigilada y avisa al propietario de este suceso mediante una alerta en su móvil. Además, la sirena se activa automáticamente después de un periodo de advertencia cuya duración se puede personalizar o decidir manualmente desde la aplicación.

La activación automática de la sirena es posible gracias a la última generación de la tecnología SomfyVision incorporada en esta nueva cámara. Gracias a algoritmos de inteligencia artificial, el dispositivo es capaz de distinguir a un humano de un animal. Así elimina el riesgo de falsas alarmas en el exterior (animales, automóviles…). Con el fin de mejorar aún más el nivel de disuasión por la noche, la cámara exterior de Somfy también puede controlar una luz que ilumine el exterior.

Con óptica Full HD equipada con potentes LED infrarrojos, la nueva cámara para exteriores de Somfy es facilita el control del hogar de día y de noche. La cámara para exteriores Somfy Outdoor Camera se instala fácilmente en cualquier hogar conectándola a un enchufe o directamente a la corriente. Es posible utilizar la fuente de alimentación de una luminaria existente, que a su vez se alimente y controle mediante la cámara, lo que permite automatizar el control de ambos dispositivos. La luminaria también se puede encender o apagar en cualquier momento desde la aplicación Somfy Protect o mediante el interruptor de pared Bluetooth opcional.

Compatible con todos los ecosistemas del hogar conectado Somfy quiere ofrecer a sus clientes la oferta más completa y abierta del mercado para simplificar la administración de su hogar conectado. La cámara exterior de Somfy es compatible con TaHoma, la solución domótica de Somfy, y también con los ecosistemas Smart Home más importantes: Apple HomeKit, WorksWithNest, IFTTT, Amazon Alexa y Google Home.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters