Abrir menú

Madecon estrena el primer BigMat City de Ávila

Con esta apertura BigMat cuenta con seis tiendas de esta enseña y abrirá otras cinco en los próximos meses

Madecon estrena el primer BigMat City de Ávila

La distribuidora de materiales de construcción Madecon, con sede en San Pedro del Arroyo, ha puesto en marcha el primer BigMat City de la provincia de Ávila. Este nuevo almacén, que será inaugurado de manera oficial el próximo 23 de febrero, será la sexta apertura de BigMat que realiza bajo su nuevo concepto de tienda urbana. Además, se trata de la primera tienda que se inaugura de la media docena que anunció la central de compras y servicios que abrirá en los próximos meses.

El almacén se sitúa en la calle río Duero del polígono industrial Las Hervencias de Ávila y cuenta con una superficie de 1.000 m2 repartida en tres áreas: almacén, tienda de decoración y zona de libre servicio. Dispondrá de todos los materiales y servicios necesarios para la reforma y decoración de cualquier tipo de espacio, ya sea de ámbito público o doméstico.

Como todos los BigMat City, el nuevo punto de venta ofrecerá un amplio repertorio de cerámicas, azulejos, baño, papel pintado, cementos, adhesivos, prefabricados, estufas, cartón yeso, herramientas, ferretería, ropa laboral, tejas, etc. Además se ha implantado el Universo de Protección Laboral y el proyecto Patium, que redefine el concepto tradicional de campa.

Madecon, con Anastasio Luis Martín al frente de esta compañía, dispone de otro almacén de 2.600 m2 de superficie en su sede de San Pedro del Arroyo. "En Ávila no hay ningún punto de venta similar. Por las propias características del proyecto BigMat City y el momento de despegue que vive la reforma tenemos claro que esta apertura será un éxito", señala el propietario de la firma abulense.

Madecon factura anualmente algo más de 2 M€ y cuenta con una plantilla de seis empleados que aumentará tras la apertura de este segundo almacén. Por su parte BigMat cuenta con 230 socios y alrededor de 330 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters