Abrir menú

Novelec abre nuevo establecimiento

Novelec abre nuevo establecimiento

El grupo distribuidor de material eléctrico, fontanería y clima Novelec, integrado en la central de compras barcelonesa Noria Logística, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en Manacor (Mallorca). El centro cuenta con autoservicio con lo Novelec ya suma 19 puntos de venta de este tipo. La previsión de Novelec es aumentar el número de centros con autoservicio en los próximos meses. El nuevo centro es gestionado por Novelec Palma, que cuenta con un almacén en Palma de Mallorca. El grupo dispone de otros dos establecimientos en la comunidad balear, ubicados en la isla de Ibiza.

Con esta apertura son ya tres los establecimientos puestos en marcha este año junto a las realizadas recientemente en Vigo y Gijón, en lo que ha supuesto su entrada en Asturias, y continúa el proceso expansivo que está llevando a cabo. Solo en los dos últimos años ha incorporado nuevos centros en Almería, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Murcia, Abrera -Barcelona-, Girona, Lleida, Loiu -Bizkaia-, Formentera y Agüimes -Gran Canaria-), además de adquirir en 2016 un lote de varios almacenes de la extinta Thisa en Castilla La Mancha, Castilla León, Aragón y Canarias. La red comercial de Novelec alcanza los 61 puntos de venta.

Además de Novelec, la central de compras Noria Logística integra también al grupo Sinelec -con 16 centros en España -, y a Muntaner Electro, distribuidora adquirida en 2014 con tres almacenes en Barcelona. Noria Logística dispone de un centro logístico en Cerdanyola del Vallés, que ha complementado con la reciente puesta en marcha de un segundo almacén regulador en Valladolid. Novelec ingresó 135 M durante el pasado 2016, con 390 empleados, mientras que los ingresos de Sinelec ascendieron a 30 M€ en el mismo periodo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters