Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fal Seguridad presenta novedades

Fal Seguridad presenta novedades

Fal Seguridad ha ampliado su gama de calzados de seguridad con nuevas gamas, que ha aprovechado para presentar durante la celebración del Salón Internacional de la Seguridad, Sicur, celebrado estos días en Madrid. Así, ha presentado la nueva línea 'Sneaker Protection', una colección de calzado de seguridad con look deportivo . Además, dentro de esta línea se incorpora otra gran novedad, y es la introducción en varios de sus modelos las prestigiosas suelas de la marca Michelin. La seguridad y las prestaciones de los neumáticos Michelin en la carretera se aplican a las suelas de este calzado laboral gracias a la experiencia y los conocimientos acumulados en la investigación del caucho y la tracción.

En paralelo, también ha presentado dos nuevos calzados para policías, misma versión en bota y en zapato bajo. Ambos modelos incorporan la tecnología 'Gore-Tex Surround'. Por último, ha actualizado la bota 'Magma', para bomberos, con un nuevo modelo en material textil ignífugo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters