Abrir menú

Jotun Ibérica presenta su nueva carta de colores para 2018

Jotun Ibérica presenta su nueva carta de colores para 2018

Jotun Ibérica, especialista en la fabricación de pinturas y filial de la multinacional noruega Jotun, ha presentado su nueva carta de colores para este 2018. Bajo el nombre de Rhythm of Life, esta carta de colores invita a personalizar los ambientes con el ritmo de vida que más represente al cliente, a través de 32 colores divididos en tres colecciones: City Motions, Silent Serenity y Lush Garden.

Los expertos en color de Jotun han desarrollado la colección City Motions pensando especialmente en aquellas personas que aman la modernidad de grandes ciudades llenas de inspiración. Quienes prefieran hacer de su hogar un espacio inspirado en los viajes del nómada global con estilos de vida multiculturales, que aprecian la luz natural y la libertad del aire, libre encontrarán los colores perfectos en la colección Silent Serenity. Por último, en todas las culturas, el verde es el color del renacimiento y de la nueva vida. Para crear una relajante sensación, Jotun ha desarrollado la colección Lush Garden.

Todos los colores de la carta 2018, están disponibles en cada una de las pinturas que forman la familia Majestic: la pintura de paredes Majestic Original, con certificado ecológico Ecolabel; Majestic Resist, elegida Producto del Año 2013 por ser la única pintura que repele las manchas y se puede lavar; y por el esmalte Majestic Radiant, un esmalte al agua de máxima dureza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters