Abrir menú

Dekton y Silestone, presentes en un proyecto residencial de Valdebebas

Dekton y Silestone, presentes en un proyecto residencial de Valdebebas

La multinacional Cosentino ha particiapado activamente en el residencial Valdebebas 127 con sus productos Dekton y Silestone. Valdebebas 127 se ubica frente al Parque Central de Valdebebas, en la zona norte de Madrid. El conjunto consta de 201 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con doble orientación y vistas al parque. Los aspectos más destacados de esta promoción son su organización en planta, accesibilidad, eficiencia térmica y acústica, y la incorporación de materiales innovadores como 'Dekton' y 'Silestone' de Cosentino. Para la ejecución y puesta en marcha de esta primera fase del residencial se han utilizado casi 8.000 m2 de la superficie ultracompacta 'Dekton' para fachada y zócalo , y 72 encimeras y 72 platos de ducha elaborados a medida en la superficie de cuarzo 'Silestone' .

El residencial, con 55.201,36 m2 de superficie, ha sido desarrollado por Valenor y ejecutada por la constructora Arpada. La primera fase ha concluido a finales de 2017 y la segunda está prevista para febrero de 2019. El proyecto ha sido diseñado por el estudio Rubio Arquitectura y el paisajismo ha corrido a cargo de Susana Canogar e Iñaki Viñuela de Evergreen Paisajismo.

'Dekton®' Cosentino ha sido elegido como revestimiento de fachada para este proyecto por su durabilidad excepcional y prestaciones térmicas. Los colores seleccionados Warm y Korus aportan armonía y sobriedad a la promoción. El acabado blanco de Warm brinda calidez al edificio y lo armoniza con el entorno. El tono gris de Korus se ha instalado en zonas de la fachada que se quería destacar, complementándose a la perfección con el color Warm. El zócalo se ha revestido de Domoos, tonalidad negra de gran elegancia y que posibilita crear un constraste único con los volúmenes superiores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters