Abrir menú

The Corner Group transformará cinco edificios de Madrid en viviendas de lujo

The Corner Group transformará cinco edificios de Madrid en viviendas de lujo

La compañía Grupo Inmobiliario The Corner (The Corner Group) ha presentado los nuevos proyectos residenciales que lanzará al mercado madrileño. La firma, epecializada en la compra y rehabilitación de edificios para transformarlos en viviendas de lujo, cuenta con cinco proyectos en Madrid para la puesta en el mercado de 59 viviendas. En la calle Francisco de Rojas ha iniciado la comercialización de un edificio de 20 viviendas de diferentes tipologías. En el número 26 de la calle Ramón de la Cruz, The Corner Group desarrollará, junto al grupo inmobiliario Sambil, 14 viviendas, mientras que en el número 86 de Núñez de Balboa comenzará este verano la comercialización de otras 16 viviendas.

Además, la compañía se encuentra ejecutando ya las obras de un edificio de seis viviendas en la calle Cruz y otro de tres unidades en la calle Fuencarral. La firma ha completado ya la venta y reforma de otros cuatro edificios, con medio centenar de viviendas, en diferentes barrios de la capital.

The Corner Group inició actividad en el año 2015 como resultado de la alianza entre el grupo hotelero Eurobuilding América, con presencia en Latinoamérica y Estados Unidos, y el Grupo PMA Impar, un estudio de arquitectura y construction management con amplia experiencia en gerencia de proyectos inmobiliarios en España y América Latina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters