Abrir menú

Ursa presenta nuevo panel de poliestireno extruido

Ursa presenta nuevo panel de poliestireno extruido

Ursa, fabricante de soluciones para el aislamiento, ha lanzado al mercado español su nuevo panel de poliestireno extruido Ursa XPS NVII. Se trata de su panel de XPS con mayor resistencia mecánica de toda la gama, lo que garantiza además de su gran capacidad de aislamiento térmico, su durabilidad a largo plazo aunque esté sometido a grandes cargas.

El panel de poliestireno extruido Ursa XPS NVII tiene un excelente comportamiento frente a ciclos de congelación y descongelación y una gran resistencia al agua, estas cualidades le convierten en el material idóneo para su instalación y uso incluso en las condiciones más severas.

Se trata de un aislante térmico ideal en los casos en los que se requieren altas resistencias a la compresión como losas de cimentación portadoras de cargas, aislamiento perimetral de cimentaciones y para muros de sótanos. Además este material es idóneo para su uso en forjados, soleras y pavimentos portadores de altas cargas como pueden ser naves para almacenes, carreteras y líneas ferroviarias, hangares de aviones, pistas de hielo artificial, cámaras frigoríficas o aquellos que soporten el tráfico de vehículos pesados.

Contiene un alto porcentaje de reciclado (mayor del 35%) y es completamente reciclable; el producto está completamente libre de gases de efecto invernadero (HBCD, HCFC, CFC) y cumple con todas las normas de seguridad vigentes.

Este nuevo producto se suma así a su gama de aislantes de poliestireno extruido, que junto a la de lanas minerales componen el catálogo de soluciones de Ursa tanto para obra nueva, como para rehabilitaciones energéticas de edificios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters