Abrir menú

Gesvalt se hace con una firma colombiana

Gesvalt se hace con una firma colombiana

La consultora y tasadora Gesvalt Sociedad de Tasación ha desembarcado recientemente en el mercado colombiano mediante la compra de una compañía local. Se trata de Valuation and Real Estate (VRE), una compañía colombiana especializada en valoración de activos. Esta operación forma parte del plan de crecimiento y expansión internacional en el que se encuentra la firma. No en vano, a finales de 2017 reforzó su posicionamiento en Portugal a través de la creación de una estructura propia.

Gesvalt ofrecerá en Colombia sus servicios de valoración y consultoría, así como de asesoramiento a inversores. Por otro lado, la operación persigue potenciar los servicios industriales, las valoraciones de start ups y diversos servicios para el sector financiero, que cuenta con entidades como Banco Itaú, BBVA, Colpatria, Bancolombia, Banco de Occidente y el Fondo Nacional del Ahorro. El equipo de Gesvalt en Colombia está formado por 20 profesionales con una estrategia de doblar esta cifra en el próximo ejercicio. Gracias a estas fortalezas, la sociedad espera alcanzar una importante cuota de mercado en tasaciones y aumentar un 30% la facturación en consultoría y valoraciones financieras en 2019.

Esta operación en Colombia supone el afianzamiento de su plan de expansión en Latinoamérica. La compañía operará desde dos oficinas en el país, Bogotá y Medellín. Asimismo, la firma persigue expandir su actividad a otros países de la zona, como Perú, y Chile. Gesvalt obtuvo unos ingresos de 14,02 M€ en 2015 y una plantilla de 115 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters