Abrir menú

Tejas Borja renueva sus gamas e incorpora el acabado 'Inkjet'

Tejas Borja renueva sus gamas e incorpora el acabado Inkjet

El grupo valenciano Tejas Borja ha presentado en exclusiva la primera línea de fabricación industrial de tejas con tecnología 'Inkjet'. Este avance es fruto del plan de negocio que la compañía implementó en 2017, que desarrollará hasta 2024 y que contempla un desembolso de 8 M€ . Así, tras esta importante inversión realizada en su planta de producción situada en Llíria (Valencia) y un laborioso proceso de I+D, Tejas Borja incorpora el nuevo acabado 'Inkjet', que supone la implantación de la impresión digital en la fabricación de tejas cerámicas .

Para el lanzamiento se han creado varias gamas, que van desde piedras y pizarras cerámicas, hasta acabados más atrevidos como mármoles, óxidos y maderas cerámicas. Complementando esta gama de acabados, denominada 'BorjaJET, se ha presentado en primicia un nuevo formato de teja, la 'Flat-5XL' , que se convierte en la mayor teja cerámica del mundo, única en el sector y perfectamente plana, que combinada con la tecnología 'Inkjet' podrá hacer realidad cualquier tipo de cubierta imaginada por arquitectos o proyectistas.

No solo en diseños y formatos se ha renovado la gama de Tejas Borja tras las inversiones, también se ha lanzado al mercado un sistema completo de cubiertas de máxima eficiencia energética. 'BorjaTherm' es un sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) para tejados de fácil y rápida instalación, tanto para rehabilitaciones como para obra nueva, que dota a la cubierta de elevados valores de protección térmica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters