Abrir menú

Unifersa celebró su segundo encuentro anual

Unifersa celebró su segundo encuentro anual

Unifersa, central de compras de ferretería y suministros industriales, celebró el pasado 6 de marzo su segundo congreso anual en el complejo de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, donde se reunieron más de 80 socios y asociados de Unifersa.

Este segundo congreso, titulado “Fidelizar clientes satisfechos y rentables”, contó como ponente principal con el coach profesional y experto en habilidades comerciales, Felipe García Rey, quien se centró en el lado humano y emocional de las ventas, el poner de la actitud en nuestro día a día, así como los cambios que hay que afrontar en el mercado actual y las oportunidades y amenazas que ello conlleva. Por otro lado, Carlos Vélez, visual merchandising y miembro del departamento de expansión de Ikea Ibérica, realizó una ponencia centrada en el punto de venta, dando pautas sobre cómo estimular y relanzar las ventas, así como dirigir a los clientes según nuestros objetivos. Por último, y siguiendo las sugerencias de muchos de los asistentes al primer congreso, se contó con la presencia del abogado Roberto Arán, especializado en asesoramiento empresarial, cuya ponencia estuvo centrada en la compraventa de bienes de consumo, tratando temas como los derechos del consumidor así como las garantías y responsabilidades ante productos defectuosos.

Posteriormente, se celebró un catering donde asistentes, ponentes y miembros de Unifersa pudieron intercambiar impresiones y relexiones sobre las múitiples cuestiones planteadas, que Unifersa considera clave transmitir a sus socios de cara al futuro en el sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters