Abrir menú

Zytech fabricará para Acciona las placas solares de la mayor planta fotovoltaica de Gran Canaria

Zytech fabricará para Acciona las placas solares de la mayor planta fotovoltaica de Gran Canaria

Zytech, uno de los principales fabricantes españoles de placas solares con plantas de producción propias en España, China e India y filiales en Alemania, Italia, Francia, Estados Unidos y México, ha sido elegido como el fabricante de las placas solares de la mayor planta fotovoltaica de la isla de Gran Canaria, cuya construcción ha iniciado ya Acciona Industrial.

Zytech está suministrando las placas que se están instalando en la mayor planta fotovoltaica de la isla de Gran Canaria, situada en el Parque Tecnológico de Gran Canaria. La construcción fue adjudicada a una UTE de las empresas ACCIONA y Construcciones Rodríguez Luján y tiene 465KW de potencia, con 1770 placas solares Zytech 270W. Una vez más, se reafirma la alta calidad de los paneles solares Zytech, que permitirán un ahorro de hasta 930 toneladas de CO2 al año.

El proyecto, que supone mayor planta fotovoltaica de toda la isla de Gran Canaria hasta la fecha y la primera de titularidad pública del norte de la isla, ha sido co-financiado entre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, su Fundación Parque Científico Tecnológico, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Galdar y la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters