Abrir menú

Projar presenta una malla antihierbas destinada a las obras públicas

Fabricada con polipropileno y mediante un proceso de sellado de calor, evita el paso de la luz y la proliferación de las malas hierbas

Projar presenta una malla antihierbas destinada a las obras públicas

La compañía valenciana Grupo Projar se ha hecho con la distribución en exclusiva a nivel nacional de una malla que evita el crecimiento de las malas hierbas y que permite ahorrar costes de mano de obra debido a su alta resistencia sobre todo en entornos de obra pública . La malla Plantex Gold, que está fabricada en polipropileno y mediante un complejo sistema de sellado de calor, puede ser cortada sin que se deshilache, debido a su fabricación con material no tejido. Este proceso la hace altamente resistente, por lo que incluso en los casos de hierbas agresivas, se trata de una alternativa real para evitar el crecimiento de las hierbas en zonas muy sensibles. Por ello, es óptima para determinados lugares de obra pública que no pueden ser controlados día a día a diferencia de entornos y jardines privados con una supervisión constante.

Esta malla antihierbas no tejida DuPont Plantex evita, con su espesor, y al no estar tejida y abrirse, que la luz penetre en la superficie de los jardines, arcenes y rotondas. De este modo impide el crecimiento de malas hierbas. La malla ejerce así una tracción mayor a la luz que otros productos que existen en el mercado. Además, su utilización es sencilla ya que hay que extenderla sobre la superficie y anclarla al suelo con piquetas gancho. De este modo, se garantiza que queden totalmente rectas, sin dobladuras ni espacios donde se puedan filtrar los rayos del sol.

Plantex Gold se muestra en formato de 125 gramos que ofrece una alta resistencia, lo que permite ahorrar en producto y también en mano de obra posterior. Aunque también existe un modelo de gramaje inferior, Plantex Premium, de 68 gramos y color negro, que se utiliza mayoritariamente para los arcenes de autopistas o grandes vías. Y otro superior, Plantex Platinium de 240 gramos en color verde para zonas donde las hierbas son mucho más agresivas y con una capacidad de resistencia mucho más elevada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters