Abrir menú

Philips Lighting pasará a llamarse Signify

Philips Lighting pasará a llamarse Signify

Philips Lighting, una de las empresas líderes del mercado mundial de la iluminación, ha anunciado su intención de cambiar su nombre por el de Signify. La elección de este cambio -que la compañía ilustra con un vídeo-, según responsables de la compañía, viene determinado por el hecho de que "la iluminación se convierte en un lenguaje inteligente, que conecta y transmite significado". La compañía continuará usando la marca Philips, bajo el acuerdo de licencia existente con Royal Philips. Para Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting, el nuevo nombre "es una clara expresión de nuestra estratégica visión y una fantástica oportunidad para introducir una nueva imagen corporativa que exprese nuestro sentir y sirva para unir más a nuestros 32.000 empleados. Al mismo tiempo, nos mantenemos orgullosos de seguir utilizando la marca Philips en nuestros productos".

El nuevo nombre cumple con los requerimientos contractuales de la compañía bajo el acuerdo de licencia de nombre con Royal Philips, el cual implica el cambio en menos de 18 meses desde que Royal Philips no tiene una participación mayoritaria. En vista del cambio del nombre de la compañía, se presentará una propuesta para modificar los estatutos de Philips Lighting N.V. en la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el 15 de mayo.

Philips Lighting facturó cerca de 7.000 M€ 2017 , con 32.000 empleados repartidos entre más de 70 países, y 22 plantas de producción. Su filial en España Philips Lighting Spain factura más de 200 M€ anuales, con cerca de 225 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters