Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Germans Homs sigue creciendo con compras

Germans Homs sigue creciendo con compras

La distribuidora y alquiladora de maquinaria Germans Homs Lloguer de Maquinaria 1852 , con sede en Mataró (Barcelona), ha iniciado el año con una nueva adquisición en Cataluña con lo que sigue reforzando y ampliando su negocio. Así, en enero la compañía barcelonesa se ha hecho con S3M, firma especializada en la distribución de plataformas elevadoras. La adquirida, que se integrará en la estructura de Homs próximamente, aporta un centro de 3.000 m2 de superficie en la localidad de Abrera. Este centro, que lucirá la enseña de Homs, pasará a distribuir el catálogo completo de la distribuidora. S3M facturaba cerca de 1 M€ anuales.

Esta compra se suma a la que realizó el año pasado, cuando se hizo con las tres empresas del grupo barcelonés Alconsa , especialista en distribución y montaje de andamios. Alconsa estaba formado por Alqui Construcción Cataluña (Alconsa), Soluciones con Andamios (Andamios Solán) y Profesionales en Andamios Vallés (Andamios Provallés), empresas ya integradas en Germans Homs.

Germans Homs distribuye y alquila maquinaria y herramientas para construcción (plataformas elevadoras, dumpers, carretillas, grupos electrógenos, etc.), andamios, módulos prefabricados, maquinaria de limpieza y jardinería profesional. Dispone de almacenes en su sede de Mataró, Cabrera de Mar, Granollers, Barcelona capital, Vic, Sant Quirze del Vallès, Abrera, Terrassa (todos en la provincia de Barcelona) y Girona, que suman unos 9.000 m2 de superficie conjunta. Aparte del incorporado ahora en Abrera, su última apertura se localiza en Terrassa, donde abrió en primavera de 2017 una tienda dentro del centro comercial de Bricomart en dicha localidad. Germans Homs obtuvo unos ingresos de 10,4 M€ durante el pasado 2017 y su plantilla supera los 100 empleados tras las últimas adquisiciones.



Noticias sobre Distribución Máq. y Herramientas

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail