Abrir menú

Electro Stocks reunirá a 5.000 profesionales en el certamen 'Open GES xperience’

Electro Stocks reunirá a 5.000 profesionales en el certamen Open GES xperience’

La cadena de distribución de material eléctrico, clima y fontanería Grupo Electro Stocks reunirá a 5.000 profesionales del sector de instalaciones en el certamen Open GES xperience , que organiza el próximo 17 de mayo en el Palau de Congresos de Catalunya. La jornada vuelve a celebrarse en Barcelona tras su paso por Sevilla (2014), Valencia (2015), Santiago (2016) y Madrid (2017).

Las últimas tendencias tecnológicas en el sector eléctrico, la eficiencia energética y el impacto de la transformación digital en la actividad serán los principales puntos de análisis de Open GES xperience, que este año presenta un nuevo formato que combina conferencias y talleres prácticos con charlas motivacionales o de desarrollo profesional. Así, en esta ocasión, intervendrán el exjugador de baloncesto Fernando Romay, la alpinista Araceli Segarra, los economistas Víctor Küppers y Marc Vidal o el humorista Leo Harlem, entre otros. Como en otras ediciones, las grandes empresas del sector expondrán sus novedades en una zona ferial de 4.000 m2 que contará con más de 85 expositores .

Grupo Electro Stocks cuenta con el apoyo y la participación de las principales empresas y asociaciones del sector. La jornada está abierta a todos los profesionales previa inscripción en la web www.grupoelectrostocks.com. El certamen Open GES xperience busca estimular la actividad del sector eléctrico, automatización, clima y fontanería, además de generar nuevas oportunidades de negocio y potenciar las últimas tendencias en instalaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters