Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Neinor designa a Jordi Anguera director de Construcción

Neinor designa a Jordi Anguera director de Construcción

La promotora Neinor Homes ha fichado a Jordi Anguera como nuevo director de Construcción de la firma. Anguera es exdirector de proyectos de Anticipa Real Estate, el servicer de Catalunya Caixa Inmobiliaria propiedad de Blackstone. El nuevo fichaje se encargará de ser el nexo de unión entre la constructora y la promotora en el momento de la ejecucuón de sus promociones.

Arquitecto de formación, Anguera ha desempeñado diversos puestos en empresas como Gabinete Técnico de Arquitectura (GTA) y Contratas y Obras. Posteriormente, Anguera se incorporó a Ferrovial como jefe de obra, donde trabajó cuatro años, y después ha sido gestor de promociones en Espais Promocions Inmobiliarias. Por último, y antes de incoporarse a Anticipa, fue gerente de promociones en la filial española de Hill International.



Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

Informes sobre Promotoras Inmobiliarias

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail