Abrir menú

Placo presenta su nueva gama de pastas de secado Premium

Placo presenta su nueva gama de pastas de secado Premium

La firma Saint-Gobain Placo ha lanzado al mercado la nueva pasta de secado de gama alta 'SN Premium', destinada al tratamiento de juntas en los sistemas de placa de yeso laminado. Placo ha mejorado la formulación de su pasta de secado SN Premium y la pasta de fraguado PR Multi para incrementar las prestaciones de trabajabilidad, rendimiento, merma y acabado de ambas soluciones constructivas. Además, ha presentado estos productos en dos tamaños: el tradicional saco de 25 kg y un nuevo formato de 12,5 kg con el objetivo de facilitar su transporte y utilización.

La pasta SN Premium es una solución de secado de alta calidad que destaca por su excelente trabajabilidad, rendimiento y acabado. Con un tiempo de aplicación final de entre 12 y 48 horas, esta pasta ofrece gran facilidad de mezclado, aplicación y lijado, con una capacidad máxima de cubrición, rendimiento y una excelente calidad, tanto para el relleno como para el acabado de las juntas en tabiques, trasdosamos, techos continuos o elementos decorativos.

Por su parte, la PR Multi , que suele emplearse junto a los sistemas de techo Rigitone, entre otros, es una pasta de fraguado multiusos de altas prestaciones que destaca por su excelente rendimiento, su escasa merma y su magnífica manejabilidad. Tiene un tiempo de secado de 45 minutos y es válida tanto para el relleno como para el acabado de la junta. Tanto la facilidad en la mezcla, aplicación y lijado como su rapidez en el secado lo convierten en un producto con una excelente calidad de acabado listo para pintar cualquier tipo de superficie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters