Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ramón Soler lanza un grifo de cocina con sistema de osmosis

Ramón Soler lanza un grifo de cocina con sistema de osmosis

Industrias Ramón Soler ha desarrollado el grifo de cocina '3889', de diseño esbelto y líneas minimalistas, en el que se presenta en un único grifo, la función de grifería para cocina con ducha extraíble y sistema de osmosis . El resultado es un grifo con todas las ventajas que proporciona la grifería semi-profesional, de pleno confort por su altura y funcionalidad al ser extraíble con dos tipos de salida de agua, sin olvidar la incorporación del sistema osmosis.

La osmosis es un proceso de filtrado del agua que consiste en que ésta pasa a través de membranas especiales que ejercen cierta cantidad de presión sobre ella, consiguiendo eliminar contaminantes extraños, sustancias sólidas, grandes moléculas y minerales. En el grifo de cocina '3889' la salida de agua purificada se realiza a través de una vía intermedia en el cuerpo del grifo, creando así una diferenciación entre la salida de agua sin haber sido filtrada y la filtrada. Para completar la ergonomía y facilidad de uso del grifo, la pieza incluye una duchita extraíble y un pulsador que activa 2 tipos de salida de agua. Idóneo para un uso cómodo tanto para lavar alimentos como grandes utensilios de cocina, el grifo de cocina '3889' cuenta con un caño de una altura de 57,6 cm, además de ser giratorio . En cuanto a sus matriales, el nuevo grifo ha sido fabricado en acero inoxidable macizo , en el que se han combinado dos materiales: el acero para el cuerpo de todo el grifo y el color negro para el caño, que se ha revestido con una goma que le confiere una imagen vanguardista.



Noticias sobre Equipamiento Baño

Informes sobre Equipamiento Baño

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail