Abrir menú

Fernando Vigueras, nuevo director de tasaciones en Savills Aguirre Newman

Fernando Vigueras, nuevo director de tasaciones en Savills Aguirre Newman

Fernando Vigueras se incorpora a Savills Aguirre Newman en calidad de nuevo director nacional de tasaciones. Arquitecto y Máster por IE Business School en Dirección de Empresas Inmobiliarias, lleva vinculado al mundo de las tasaciones inmobiliarias desde 2006, desarrollando su actividad para empresas como CBRE o Tinsa. En 2013 pasó a formar parte de Instituto de Valoraciones, en donde consiguió en esos años aumentar significativamente el volumen de negocio como en implementar nuevas herramientas tecnológicas como director técnico de la sociedad de tasación.

El principal objetivo de Fernando Vigueras es ampliar los servicios de la consultora, consolidando el departamento de tasaciones centrado en la generación y gestión de una unidad tan relevante en el mundo del real estate, así como el maximizar y aportar valor a todos los clientes de la firma, desde los propios fondos, family offices y todos los clientes inmersos en procesos de compra-venta como financiación de sus respectivas operaciones como el vinculado especialmente a entidades financieras, aseguradoras y clientes particulares.

Jesús Mateo, director ejecutivo de la División de Valoraciones y Tasaciones, comenta que “es un momento de mercado muy oportuno para consolidar la trayectoria de Aguirre Newman en tasaciones junto con el fuerte posicionamiento de Savills en valoraciones con la nueva norma del Banco de España y estoy seguro de que la incorporación de Fernando nos va a permitir crecer con un servicio muy especializado y ágil”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters