Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ebara España asume la operativa de Portugal

Ebara España asume la operativa de Portugal

La corporación japonesa fabricante de bombas hidráulicas Ebara ha reorganizado su estructura en España. Así, su filial madrileña filial Ebara España Bombas ha asumido también la operativa en el mercado portugués integrándose ambos países en una sola sociedad. De esta manera, la nueva compañía ha pasado a denominarse Ebara Pumps Iberia y pasa a encargarse de toda la península Ibérica y las islas correspondientes a ambos países, donde dispone de una decena de delegaciones propias en A Coruña, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Mallorca, Valencia, Málaga, Sevilla, Madrid y Lisboa), tres centros logísticos (Madrid, Zaragoza y Valencia) y un centro productivo y taller en sus instalaciones centrales de Pinto (Madrid).

La firma se dedica al montaje y la comercialización de bombas centrífugas y grupos de presión fabricados por el grupo. Ebara Pumps Iberia obtuvo unos ingresos de 15,06 M€ durante el pasado 2016 y cuenta con una plantilla de 65 trabajadores.



Noticias sobre Fontanería

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail