Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Saltoki prepara dos aperturas en Galicia

Saltoki prepara dos aperturas en Galicia

El grupo navarro distribuidor de fontanería, calefacción y material eléctrico Saltoki va a reforzar su posicionamiento en Galicia, comunidad en la que desembarcó hace tres años con la apertura de su primer almacén en A Coruña. Para este año, el grupo distribuidor prepara la puesta en marcha de dos nuevos centros en la zona, que estarán ubicados en Ourense y Vigo. Ambos centros, que estarán operativos en un plazo de cinco meses, supondrán una inversión conjunta de 6 M€ y darán empleo a 70 trabajadores.

Por un lado, la firma abrirá un almacén de 5.000 m2 en Ourense sobre parcela de 10.000 m2, que contará con tienda, exposición, almacén y párking propio. El otro establecimiento abrirá las puertas en Vigo y contará con 4.000 m2 de superficie.

Fuerte presencia comercial

Estas aperturas se enmarcan en el fuerte proceso de expansión de Saltoki en los últimos años, que le ha llevado a alcanzar una red comercial de 54 almacenes en la mitad norte peninsular, con más de 200.000 m2 de superficie conjunta. Dentro de esa red comercial, la mayoría de los almacenes están centrados en material para instalaciones de fontanería, climatización y eléctricas, el negocio principal del grupo. Dispone también de 7 puntos de venta de materiales de construcción y 12 establecimientos bajo la enseña 'Saltoki Home', la última apuesta del grupo navarro. Son showrooms de interiorismo con cocinas, baños, pavimentos y revestimientos cerámicos, iluminación y hogar, ubicados de momento en algunos almacenes de Euskadi, Navarra, La Rioja, Aragón y Cataluña.

Solo el año pasado, Saltoki puso en marcha siete nuevos puntos de venta, ubicados en las localidades madrileñas de Collado Villaba y Alcobendas, Tremañes (Asturias), Benicarló, Castellón, Barberá del Vallés (Barcelona) y León. El grupo Saltoki alcanzó unas ventas agregadas superiores a los 400 M€ durante el pasado año, con una plantilla de 850 trabajadores.



Noticias sobre Distribución de Materiales

Informes sobre Distribución de Materiales

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail