Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Azulejos Peña renueva su showroom en Madrid

Azulejos Peña renueva su showroom en Madrid

Azulejos Peña, dedicada a la venta de azulejos, cerámica, sanitarios, grifería e hidromasaje, acaba de concluir la reforma de su nuevo showroom ubicado en el madrileño Paseo de la Castellana. Se trata de una exposición totalmente renovada, de 1.000 m2, en la que se podrán encontrar una amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos así como complementos de grifería. Además también se pueden encontrar modernos accesorios de baño y sanitarios. Este showroom está dirigido a arquitectos, decoradores, interioristas, profesionales de la construcción y también para el cliente final.

Se trata del segundo estreno de la compañía en lo que llevamos de año, tras inaugurar el pasado mes de enero un nuevo showroom en Getafe (Madrid).

Azulejos Peña cuenta con siete puntos de venta ubicados en la Comunidad de Madrid con un extenso catálogo de productos adecuados tanto para obra nueva como para la reforma. La compañía dispone de 12.000 m2 de exposición y un total de 70.000 m2 de superficie. Azulejos Peña facturó algo más de 28 M€ en 2017, con un centenar de empleados.



Noticias sobre Distribución de Materiales

Informes sobre Distribución de Materiales

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail