Abrir menú

Azulejos Peña renueva su showroom en Madrid

Azulejos Peña renueva su showroom en Madrid

Azulejos Peña, dedicada a la venta de azulejos, cerámica, sanitarios, grifería e hidromasaje, acaba de concluir la reforma de su nuevo showroom ubicado en el madrileño Paseo de la Castellana. Se trata de una exposición totalmente renovada, de 1.000 m2, en la que se podrán encontrar una amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos así como complementos de grifería. Además también se pueden encontrar modernos accesorios de baño y sanitarios. Este showroom está dirigido a arquitectos, decoradores, interioristas, profesionales de la construcción y también para el cliente final.

Se trata del segundo estreno de la compañía en lo que llevamos de año, tras inaugurar el pasado mes de enero un nuevo showroom en Getafe (Madrid).

Azulejos Peña cuenta con siete puntos de venta ubicados en la Comunidad de Madrid con un extenso catálogo de productos adecuados tanto para obra nueva como para la reforma. La compañía dispone de 12.000 m2 de exposición y un total de 70.000 m2 de superficie. Azulejos Peña facturó algo más de 28 M€ en 2017, con un centenar de empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters