Abrir menú

Pinturas Jotun presenta su nueva pintura plástica profesional

Pinturas Jotun presenta su nueva pintura plástica profesional

Pinturas Jotun ha lanzado su nuevo producto para paredes y techos Jotaprof Smart, que se suma a la familia de productos Jotaprof que la compañía ya tiene en el mercado. Jotaprof Smart es una pintura para la decoración y protección de interiores desarrollada por profesionales para profesionales. Entre sus principales características, destac por su excelente y rápida aplicación; es transpirable; su buena cubrición y rendimiento; y su color blanco luminoso.

Todas estas características contribuyen a que el pintado sea muy rápido y eficiente, las cualidades más valoradas por el pintor profesional, y lo convierten en la opción ideal para el pintado de espacios como oficinas, áreas comerciales, fábricas y, por supuesto, casas particulares. Jotaprof Smart está disponible en un elegante blanco en acabado mate y cuenta con el certificado Euroclases de reacción al fuego Bs1-d0. Se presenta al mercado en las capacidades de 4 y 15 litros, las más utilizadas por el pintor.

La familia Jotaprof está formada por Jotaprof Profesional, con una altísima cubrición y rendimiento y disponible en acabado supermate, mate, seda y satinado; Jotaprof Blanco Nieve, con aditivo antimoho, y Jotaprof Dynamic, con un blanco luminoso y gran eficiencia de pintado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters