Abrir menú

Grupo DCC3000 celebrará su primera feria Constructiva el 9 de junio en Córdoba

Grupo DCC3000 celebrará su primera feria Constructiva el 9 de junio en Córdoba

El Grupo DCC3000 celebrará el próximo 9 de junio en Córdoba un evento que, bajo el nombre de DCC Constructiva 2018, pretende ser punto de encuentro de fabricantes y almacenes distribuidores de materiales de construcción, cerámica, baño, bricolaje, pintura, jardín. Así, la cita se presenta como un importante escaparate en el que se presentarán las novedades del sector y se forjarán alianzas para potenciar los distintos negocios.

Al encuentro acudirán empresas de toda España y habrá unos cuarenta expositores de fabricantes que mostrarán al público sus productos. Durante toda la jornada, el público asistente podrá conocer de primera mano cuáles son las innovaciones en lo que a materiales de construcción se refiere y se facilitarán las sinergias necesarias para impulsar tanto la labor de los fabricantes como de los distribuidores. "El objetivo de esta feria es crear un vínculo y que haya una mayor proximidad entre los profesionales del sector", indica Israel García Valverde, director de Compras del Grupo DCC3000.

Constructiva es la primera feria de estas características que se celebra en Córdoba y nace con vocación de continuidad dada la importancia que tiene que tanto los fabricantes de los materiales de construcción como los que se dedican a venderlos estén en contacto directo y establezcan lazos de actuación. Esta primera edición se celebrará en el recinto ferial del Parque Joyero y se prolongará durante toda la jornada del 9 de junio con un extenso programa de actividades. También estarán presentes técnicos relacionados con esta actividad, como arquitectos o aparejadores.

Grupo DCC3000 celebrará su primera feria Constructiva el 9 de junio en Córdoba

Con su puesta en marcha, los organizadores pretenden “contribuir a la modernización de los puntos de venta, que se encuentran con la amenaza de las grandes superficies”, afirma Israel García Valverde. Además de esta modernización, también se ofrecerán nuevos programas de diseño, financiaciones para el cliente final… en definitiva, un paquete de servicios para hacer más competitivos los negocios.

Grupo DCC3000 es una central de compras y servicios formada por proveedores y almacenes de distribución de materiales de construcción. El objetivo de dicho grupo es unirlos con el fin de reducir costes y ofrecer a sus clientes finales un surtido más amplio no solo con un precio más competitivo, sino también con una mejor calidad del producto. Se trata de una empresa joven y dinámica que proporciona asesoramiento personal a sus asociados, todo ello con el trabajo de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

En la actualidad, Grupo DCC3000 es la primera central de compras de Andalucía en número de establecimientos asociados y ha iniciado un fuerte proyecto de expansión por el resto de comunidades autónomas. Los asociados se benefician de acuerdos de colaboración con las empresas más importantes del sector, tanto de ámbito nacional como internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters