Abrir menú

Procolor presenta su detector de colores

Procolor presenta su detector de colores

Akzo Nobel, especialista en la fabricación de pinturas, esmaltes, sellantes, adhesivos y barnices, ha presentado dos novedades correspondientes a su marca de pintura profesional Procolor, con motivo de su segunda convención anual comercial celebrada en Alcalá de Henares (Madrid). La primera es el nuevo dispositivo Color Finder Mini, que permite escanear cualquier superficie y obtener el color entre más de 10.000 referencias disponibles. Cuenta con una aplicación, compatible con todo tipo de teléfonos y tablets, que recoge un gran espectro de colores para identificar con una alta exactitud el color escaneado.

El dispositivo está programado para detectar cualquier tono en diferentes superficies, tanto paredes como vinilos, tela o plástico. Además, la aplicación permite compartir la referencia de color con otros profesionales o clientes, a través de redes sociales o correo electrónico, así como la posibilidad de guardar y organizar tus paletas de colores para futuras consultas. Color Finder Mini es muy resistente y duradero. Está diseñado para soportar ambientes muy duros y su forma evita daños en los componentes internos. A la vez es muy ligero lo que facilita su uso y portabilidad.

Los comerciales asistentes a la convención también pudieron conocer la nueva Cubeta Mix Sideral Monocapa, una pintura plástica mate adecuada para todo tipo de paredes y techos que ofrece una excelente cubrición y rendimiento. Se trata de una pintura con una excelente opacidad, buena lavabilidad y que también actúa como conservante antimoho. Muy fácil de aplicar, tiene un secado rápido, no salpica y no provoca olores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters