Abrir menú

Baxi presenta los equipos de aerotermia 'Platinum BC iPlus'

Baxi presenta los equipos de aerotermia Platinum BC iPlus

La firma de calefacción y a.c.s. Baxi ha presentado la nueva gama de aerotermia 'Platinum BC iPlus'. El desarrollo de los nuevos modelos responde a las necesidades en la construcción de vivienda nueva, tanto vertical como unifamiliar. La nueva gama está integrada por cuatro modelos, con equipos de potencias desde los 4,5 kW hasta los 27 kW, alcanzando COPs de hasta 5,1. Además, la nueva electrónica de la gama permitirá la conectividad con los termostatos Baxi Connect. Los cuatro modelos son:

-Platinum BC iPlus: se trata de una unidad para ser instalada en la pared. Es un equipo que genera frío y calor pero que no integra depósito acumulador de ACS. Está pensada para viviendas donde se requiera mucha cantidad de ACS.

-Platinum BC iPlus V200 Integra: este equipo es la combinación de una unidad Platinum BC iPlus junto con un acumulador de 180 litros y un kit hidráulico. El kit hidráulico incluye absolutamente todos los componentes necesarios para la instalación, la válvula de tres vías, el grifo de llenado y la válvula de seguridad de agua caliente sanitaria. Además el kit hidráulico sirve de bandeja de recogida de condensados, para instalaciones de frío con fancoils. Es un equipo perfecto para edificios de viviendas.

-Platinum BC iPlus V200: esta unidad incorpora un acumulador de 180 litros. Es un equipo completo, prácticamente plug&play. Dispone de múltiples accesorios, por ejemplo es posible montar la salida a un segundo circuito en el interior de la máquina. Es la solución ideal para viviendas unifamiliares.

-Platinum BC iMax: Se trata de unidades de 22 y 27 kW pensado para viviendas de gran superficie o incluso para instalaciones en edificios terciarios, dado que se pueden montar hasta 10 uds. en cascada. La unidad interior incluye un depósito de inercia de 40 litros, cosa que facilita en gran medida su instalación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters