Abrir menú

Wacker Neuson lanza dos nuevas excavadoras

Wacker Neuson lanza dos nuevas excavadoras

Wacker Neuson presenta dos nuevos modelos de excavadoras para la categoría de 3,5 t, la máquina convencional 'ET35' y la 'EZ36', con giro. Las nuevas excavadoras 'ET35' y 'EZ36' destacan por sus ciclos de trabajo rápidos, así como por un trabajo eficiente y preciso. Todo ello gracias a una hidráulica optimizada y a la modificación de la gestión de las bombas y el motor. Especialmente diseñada para trabajar en obras estrechas o complejas, como las que se encuentran a menudo en zonas urbanas, la 'EZ36' ha sido concebido como excavadora 'Zero Tail', con sobresaliente trasera nula. Así el usuario no tiene que preocuparse por dañar la máquina durante el trabajo ni tampoco molestar al tráfico. La parte trasera de la excavadora compacta 'EZ36' no sobresale del carro tractor inferior en ningún momento. Al mismo tiempo, el interior de la cabina de ambos modelos dispone de un diseño espacioso y ergonómico.

Para la elevación de cargas pesadas, el diseño de los rodillos portantes exteriores como también una distribución óptima del peso en las excavadoras 'ET35' y 'EZ36' ofrecen la máxima estabilidad. Hay disponibles hasta cuatro circuidos de control adicionales de fábrica, que convierten a estas excavadoras en unos portaherramientas muy versátiles. Otra de las novedades en los dos modelos es la abrazadera hidráulica para el cazo, el "pulgar hidráulico". Esta prestación facilita las tareas con la pinza, por ejemplo, para retirar material suelto como ramas o piedras en el entorno de trabajo. Ambos modelos también están disponibles con orugas de acero o de goma. Además y opcionalmente, las excavadoras se pueden equipar con el Vertical Digging System (VDS, sistema de excavación vertical).

También se han modificado los puntos de fijación: en total, ocho puntos de amarre grandes en el bastidor del tren de rodaje y en la pala niveladora proporcionan un amarre sencillo y rápido y, por tanto, un transporte seguro de la máquina. Cada modelo dispone de dos versiones de motor con distinto equipamiento, que no precisan ningún tratamiento de gases de escape. El motor colocado a un lado, junto con la cabina abatible, ofrecen un acceso cómodo y rápido para el mantenimiento, lo que ahorra tiempo y dinero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters