Abrir menú

Grupo Puma logra sus declaraciones ambientales de producto individuales

Grupo Puma logra sus declaraciones ambientales de producto individuales

Grupo Puma es el primer fabricante del sector en obtener sus declaraciones de impacto ambiental (DAP) individuales, por lo que su compromiso con el medio ambiente se ve reforzado con la obtención de estos certificados. Una declaración ambiental de producto o DAP es un documento que contiene información objetiva, transparente y verificada por un tercero, sobre un producto o servicio respecto de su comportamiento ambiental a lo largo de su ciclo de vida.

Esta información es una herramienta que permite identificar las áreas de actuación para poder minimizar los impactos del producto en el medio ambiente. Tiene la finalidad de aportar, en nuestro caso, al sector de la construcción de la transparencia medioambiental necesaria para que los técnicos y profesionales puedan tomar las decisiones oportunasa la hora de escoger los productos a utilizar en sus proyectos.

Grupo Pumaapuesta por estas declaraciones porque es una forma de demostrar, ante un sector de actividad y la sociedad en general, un fuerte compromiso con la construcción sostenible y un comportamiento responsable con el Medio Ambiente. Grupo Puma es el primer fabricante del sector en obtener DAP´s individuales. Hay otras DAP´s publicadas en la web de AENOR pero son sectoriales, es decir, obtenidas con valores medios de varios fabricantes del sector. Además estas DAP´s sectoriales solo las han obtenido para adhesivos y sistemas SATE mientras que Grupo Puma ha obtenido las DAP´s para sus sistemas SATE y todas las familias de mortero que fabrica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters