Abrir menú

Roca lanza la nueva colección de baño 'Carmen'

Roca lanza la nueva colección de baño Carmen

Roca presenta 'Carmen', su nueva colección de porcelana sanitaria y mobiliario de baño de estilo vintage. Un homenaje a uno de los lavabos más icónicos de la compañía en los años 40, que regresa para convertirse en una completa colección con las últimas innovaciones en el diseño de espacios de baño. El lavabo 'Carmen' está disponible en el clásico formato con pedestal y también en versión mural, de encimera y sobremueble.

Asimimo y en su voluntad de aunar lo mejor del pasado y el presente, los inodoros de la colección recuperan la clásica maneta lateral para accionar la descarga (4,5/3 l) e incorporan lo último en materiales, como la superficie de resina con tratamiento antibacteriano 'Supralit' en las tapas y asientos de wc y bidés. En acabado 'Blanco Satinado' o 'Gris Oscuro Satinado', los muebles de baño 'Carmen' están disponibles en dos medidas: 800 y 1.300 mm. La primera permite escoger entre un modelo con dos cajones para lavabo sobremueble o una estructura de acero inoxidable con toallero y estante de cristal para colocar productos de aseo. La de mayor capacidad, por su parte, integra una encimera de mármol disponible en acabado 'Blanco Venato' o 'Negro Marquina', además de dos cajones y dos puertas. Un módulo columna con iluminación LED interior y puerta de cristal complementa el conjunto, permitiendo aumentar el espacio de almacenaje.

La colección se completa con una grifería de estilo clásico con versiones monomando y bimando para lavabo y bidé, así como bimandos para baño y ducha. Finalmente, su amplio catálogo de accesorios vintage recupera la porcelana para imprimir el particular estilo de la colección en jaboneras, dosificadores y portavasos de pared.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters