Abrir menú

Loesche suministrará seis molinos a Bestway Cement

Loesche suministrará seis molinos a Bestway Cement

La multinacional de equipameinto Loesche ha vendido a la compañía Bestway Cement, segundo mayor productor de cemento de Pakistán, dos molinos para materia prima, carbón y clínquer/escoria. De esta forma, Bestway Cement desea modernizar su fábrica de cemento de Farooqia en la provincia de Panyab, a 40 km al norte de la capital Rawalpindi. Se instalarán dos potentes molinos verticales de 4 rodillos con una capacidad de 450 t/h para la molienda de crudo de cemento hasta una finura del 12 % con residuos de cribado R 90 μm. Se utilizarán otros dos molinos Loesche de un rango de potencia medio y un rendimiento de 170 t/h para la posterior molienda de clínquer de cemento hasta una finura de 3.200 Blaine. Igualmente se empleará un molino de gran tamaño en construcción modular con una capacidad de 40 t/h para la molienda de carbón hasta una finura del 10% y R 90 μm de residuos de cribado.

La parte contratante de Loesche y constructora de las instalaciones es la empresa Sinoma International Engineering Co., especializada en la planificación de fábricas de cemento de Nankín/China. Sinoma y Loesche colaboran juntos con gran éxito desde hace años a nivel mundial.

Bestway Cement Limited (BCL) pertenece a la empresa diversificada británica Bestway y ha adquirido la fábrica de cemento de la compañía Mustekham Cement Limited (MCI) en 2005, en el marco de un programa de privatización del gobierno. Con esta fábrica se producen hoy en día 1,12 Mt al año de clínker. Con sus cuatro fábricas de cemento en total en el país que producen anualmente 6 Mt de cemento, BCL es actualmente el segundo mayor productor de cemento de Pakistán y cuenta con más de 3.000 trabajadores en este país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters