Abrir menú

BdB Meeting 2018 superó sus expectativas

BdB Meeting 2018 superó sus expectativas

La quinta edición BdB Meeting 2018, la feria profesional organizada por la central de compras Grupo BdB, superó sus mejores expectativas. El encuentro celebrado los días 10 y 11 de mayo en las instalaciones de Feria Valencia ofreció dos intensas jornadas de trabajo, que incluyeron grandes dosis de formación, negocio y networking, protagonizadas por 140 empresas asociadas, 62 fabricantes y asociaciones del sector, superando los 500 asistentes. Todos ellos compartieron experiencias in situ promoviendo la colaboración bajo la premisa de ganar-ganar, se estrecharon relaciones y se afianzó su pertenencia al grupo como parte activa del encuentro.

Cada nueva edición de esta cita anual profesional de Grupo BdB, responde, según sus responsables, "al compromiso de la central en desarrollar constantemente herramientas que mejoran la competitividad y la imagen comercial de sus establecimientos asociados", y en este sentido, "la formación es de vital importancia para el modelo de negocio de Grupo BdB". Por ello, el Congreso celebrado en el Centro de Eventos de Feria Valencia, contó con diferentes ponencias, como las impartidas por Emilio Llopis, experto en marketing con una dilatada trayectoria profesional y docente, y Luis Galindo, escritor y conferenciante de éxito internacional, experto en desarrollo personal.

Nueva estrategia de branding

BdB Meeting 2018 sirvió de altavoz para informar a todos los miembros del grupo de la nueva estrategia de branding que establece como pilares básicos la marca BdB, el punto de venta BdB y la digitalización para alcanzar la omnicanalidad con el foco puesto en el cliente final. Otra de las novedades importantes que presentó la central fue la reciente obtención del certificado de calidad ISO 9001:2015 como central de compras y servicios a través de Bureau Veritas Cerification, un certificado nada habitual entre los grupos de compras que garantiza que Grupo BdB procede según los estándares de la Norma, poniendo el enfoque en el cliente, el liderazgo, la participación del personal y la mejora continua.

La feria comercial de Grupo BdB contó con más de 3.300 m2 de superficie útil expositiva en los que 62 prestigiosas marcas de la industria de materiales y útiles de la construcción, de la cerámica y del baño, así como del mundo de la ferretería, presentaron su oferta de productos y novedades a los asociados del grupo. Como novedad este año y para completar esta oferta expositiva, Grupo BdB ofreció también los productos exclusivos con su marca de distribución en un amplio stand que actuó de escaparate para sus últimos lanzamientos. Además habilitó un stand de BdB Crea, que sirvió de foro para usuarios de la plataforma propia de diseño 3D para ambientes de cerámica y baño.La jornada profesional se cerró con la entrega de premios a los asociados BdB con más pedidos y visitas realizadas durante la feria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters