Abrir menú

Bosch presenta la nueva gama de calentadores Therm

Bosch presenta la nueva gama de calentadores Therm

Bosch Termotecnia ha presentado su nueva gama de calentadores estancos Bosch de agua a gas Therm, de bajas emisiones de NOx. La nueva gama Therm de Bosch está compuesta por tres modelos diferentes, con los que adaptarse a las distintas necesidades de cada usuario y cada hogar. Por un lado, está el Therm 6700i S que, además de contar con conexión Wifi integrada y control automático de caudal de agua, destaca por su diseño innovador gracias al frontal de vidrio, y a un display digital a color con pantalla táctil.

Por su parte, el Therm 5700 S cuenta con control de caudal y un panel táctil, además de ofrecer la posibilidad de conexión Wifi mediante un accesorio. Por último, el Therm 5600, característico por sus altos niveles ahorro, su diseño y su facilidad de uso, ofreciendo el máximo confort al permitir, al igual que el resto de modelos de la gama, la regulación de la temperatura termostática grado a grado.

Con estas nuevas soluciones, Bosch se adapta a las nuevas normativas europeas, tras la reciente entrada en vigor del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), y que solo permitirá la instalación de calentadores de tipo estanco en todo el ámbito nacional. En septiembre entra en vigor el tercer escalón de la Directiva sobre el diseño ecológico - Ecodesign (ErP), con la que se impedirá obtener el marcado CE, y por lo tanto ponerse en el mercado, aquellos aparatos que no lo cumplan con los niveles mínimos de eficiencia y máximos de emisiones de NOx.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters