Abrir menú

Icolandia y Modularocio IKC Spain harán áreas infantiles para hostelería

Icolandia y Modularocio IKC Spain harán áreas infantiles para hostelería

Las compañías vascas Icolandia y Modular Sistemas de Ocio, ambas especializadas en el diseño y producción de parques infantiles de interior, han sellado recientemente un acuerdo de colaboración para crear un novedoso concepto: las áreas infantiles de hostelería. Su particularidad es que se pueden adaptar a pequeños espacios, ya que cuentan con una amplia gama de opciones configurables.

La propuesta de Icolandia e IKC es que todo establecimiento de hostelería debe disponer de una zona de juego infantil que le aporte valor añadido y haga la estancia de las familias más satisfactoria y duradera. El equipo de ambas firmas se encarga de hacerlo posible en todo tipo de espacios, por poca superficie de que se disponga. El servicio es integral, ya que se encargan de estudiar los espacios, diseñar la mejor alternativa y realizar la instalación de todos los elementos hasta su puesta en marcha. Las áreas infantiles de hostelería se materializan a partir de los productos que fabrican Icolandia e Instore Kids Corners. La combinación de ambas empresas permite crear áreas infantiles de hostelería con suelos y paredes de diseño personalizado y equiparlos con consolas de juego interactivo, casitas de juego, juegos de pared o de pie, muebles especiales, paneles y muchos otros elementos.

Icolandia, con sede en Arrigorriaga (Bizkaia), cuenta con instalaciones productivas de 2.500 m2 y está especializada en el diseño, fabricación y montaje de parques infantiles de interior y exterior, y de parques temáticos. Por su parte, Modular Sistemas de Ocio localiza su sede en Mungia, también en Bizkaia, donde ubica también sus almacenes centrales. Entre otros, es distribuidor para España y Andorra de los juegos infantiles que fabrica la holandesa Instore Kids Corner.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters