Abrir menú

Procolor estrena su tienda número 200 para el pintor profesional

Procolor estrena su tienda número 200 para el pintor profesional

Procolor, la marca de pintura para el profesional de AzkoNobel, inauguró el pasado 7 de junio su centro Procolor número 200 en España. El nuevo establecimiento de esta red comercial de espacios destinados al pintor profesional pertenece a la empresa sevillana Pinturas Alejo, especialista en la venta de pinturas, útiles y herramientas para su aplicación. El nuevo punto de venta se ubica en la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe, dispone de una superficie de 249 m2 y prestará servicio a sus más de 1.500 clientes.

El centro ha sido completamente reformado para adaptarse a los criterios de Procolor, tiendas especializadas que proporcionan prescripción técnica y de color a través de herramientas innovadoras, al tiempo que ofrecen servicios exclusivos a los profesionales de la pintura en toda España. Pinturas Alejo dispone con esta apertura de 14 puntos de venta repartidos entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva. Cuenta con una treinta de trabajadores y una facturación que ronda los 2 M€.

Para Michelangelo Pajno, director general de AkzoNobel, "supone un gran hito llegar a la cifra de 200 centros Procolor, porque creamos este innovador concepto de establecimiento con el objetivo de inspirar y estar junto a los profesionales para asesorarles y ayudarles de forma personalizada, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios con la mejor calidad, durabilidad y que sean respetuosos con el medio ambiente”. Además de esta inauguración en Sevilla, Procolor ha incorporado varios centros más en los últimos meses en Ourense, Villagarcía de Arousa (Pontevedra), Motril (Granada) y Aranda de Duero (Burgos).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters