Abrir menú

Pladur lanza soluciones termo-acústicas

Pladur lanza soluciones termo-acústicas

La firma Pladur ha lanzado dos gamas de soluciones de eficiencia energética por el interior: 'Enairgy Isopop', en base poliestireno expandido, para el aislamiento térmico y 'Enairgy Isopop+', en base poliestireno expandido elastificado, para el aislamiento termo-acústico. Ambas solcuiones forman parte de 'Pladur Enairgy', la nueva generación de aislantes lanzada hace un año como referente en soluciones de eficiencia energética.

La elección de la gama para cada obra se basará en las necesidades del proyecto: tipo de aislamiento térmico o termo-acústico, zona climática y confort térmico requerido y tipo de local (seco o de baja humedad, húmedo, de tránsito o con necesidad de mayor resistencia). Las dos gamas cuentan con ventajas como la eficiencia, el ahorro y el confort; son soluciones industrializadas con todas las garantías de calidad. Estas soluciones minimizan las pérdidas energéticas gracias a un aislamiento térmico ideal para los climas mediterráneos típicos del sur de Europa.

Los panelesde la gama 'Enairgy Isopop+' mejoran el aislamiento acústico del muro soporte, por el efecto masa-resorte-masa. Gracias a este efecto la energía atraviesa tres elementos diferentes -muro, poliestireno y placa- que, junto a la no vinculación de las masas, incrementa el aislamiento y permite que la energía sonora se desgaste con mayor facilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters