Abrir menú

Assa Abloy Entrance Systems nombra director de Operaciones

Alberto Martínez dirigirá las operaciones de la división idustrial que lidera Tomás Fernández

Assa Abloy Entrance Systems nombra director de Operaciones

Assa Abloy Entrance Systems, especialista en soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha nombrado a Alberto Martínez nuevo director de Operaciones de su división industrial. Alberto Martínez comenzó su carrera en Assa Abloy en 2007, ocupando el cargo de Technical Leader, tras sumar varios años de experiencia en compañías del sector. A lo largo de estos más de 10 años se ha encargado de gestionar la relación con las fábricas en los diferentes puntos de la geografía española, la planificación de rutas, control de costes, seguridad y salud en sus equipos y de promover el crecimiento del negocio a través de los técnicos.

Como nuevo director de Operaciones de la división industrial de la compañía, Martínez será miembro del comité de dirección de Assa Abloy Entrance Systems Spain. Entre sus responsabilidades se encuentra asegurar la permanente satisfacción del cliente, garantizando el desarrollo futuro de la relación, la creación y mantenimiento de la red de subcontratistas para mejorar la eficiencia, los costes y los tiempos de intervención, y garantizar que la compañía no corre ningún riesgo ocasionado por accidentes en los equipos de los clientes.

"El nombramiento de Alberto Martínez como nuevo director de Operaciones de la división industrial no es sino un reflejo de su trayectoria y buen hacer en la compañía durante todos estos años”, señala Tomás Fernández, director general de la división industrial de Assa Abloy Entrance Systems. “Se trata de una muestra más del compromiso de la compañía con el mercado español, fortaleciendo sus divisiones con perfiles técnicos y experimentados, como el de Alberto Martínez, que permitan a Assa Abloy Entrance Systems seguir creciendo y manteniendo su liderazgo en España”, afirma Javier Bernal, Country Manager de Assa Abloy Entrance Systems para España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters