Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hansgrohe en los baños del hotel VP Plaza España Design

Hansgrohe en los baños del hotel VP Plaza España Design

Hansgrohe equipa los baños del hotel VP Plaza España Design 5E, en Madrid, una de las aperturas del sector más esperadas para este 2018. Este hotel de 214 habitaciones y más de 1.400 m2, cuenta con piscina climatizada, spa, gimnasio y un lujoso sky bar en la planta 12. Además, se encuentra ubicado a solo unos pasos del Palacio Real, el Templo de Debod y el Palacio Real, una de las zonas privilegiadas de la capital madrileña.

En los baños del hotel predominan los colores claros y el estilo sobrio que dotan al espacio de luminosidad y confort, en perfecta harmonía con el resto de la habitación. En esta ocasión se ha escogido la showerpipe 'Raindance E 360' con 'ShowerTablet Select 300' en su versión 'EcoSmart', una opción que permite ahorrar agua y energía sin dejar de disfrutar del máximo placer de ducha. La 'Raindance E 360' aporta al baño líneas elegantes y expresivas en formato cuadrado envolviendo al usuario en un manto de agua. Esa ducha se complementa con el porter set 'Raindance Select E' y el termostato 'ShowerTablet Select 300' para bañera.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters