Abrir menú

Danosa presenta su gama de morteros especiales

Danosa presenta su gama de morteros especiales

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, acaba de presentar su nueva gama de morteros especiales Argos para impermeabilización, anclajes y reparación de hormigón. El lanzamiento se produce un año después de adquirir esta unidad de negocio al Grupo Recodul,dentro de su estrategia de diversificación.

La apuesta de Danosa por los morteros especiales responde a la estrategia de la compañía de ofrecer al mercado profesional soluciones integrales, donde la preparación del soporte es fundamental para conseguir un óptimo resultado. Todos estos trabajos de preparación para rehabilitación y también para obra nueva se realizan con morteros específicamente formulados en función de distintas aplicaciones de uso, que van desde la impermeabilización de paredes de paramentos, pasando por el sellado de fugas de agua, el alicatado de piscinas y locales húmedos, el anclaje de soportes o las reparaciones de elementos de hormigón, entre otros.

Esta nueva línea de morteros incluye varias fórmulas que hacen de los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) una solución integral para aislar térmicamente el edificio sin alterar la vida en el interior de las viviendas. Bajo esta premisa, se ha diseñado incluso un producto especialmente dirigido a las edificaciones Passivhaus o de consumo de energía casi nulo, que contribuye a asegurar la hermeticidad de estas edificaciones. La línea de morteros Argos se enmarca dentro de la gama de impermeabilización líquida de Danosa por la que apostó tras la compra en 2016 de Quimidois.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters