Abrir menú

Tvitec gana el premio Isolar 2018

Tvitec gana el premio Isolar 2018

La transformadora de vidrio leonesa Tvitec System Glass recibe el Premio al Proyecto más Representativo del año por el trabajo realizado para el acristalamiento de 1100 15th Street Midtown Center en Washington. El galardón ha sido otorgado por Isolar Glas, una de las principales agrupaciones europeas de fabricantes independientes de vidrio aislante.

Tvitec suministró desde su factoría de Cubillos del Sil, muy cerca de Ponferrada (León), más de 22.000 m2 de diversos productos de vidrio ecoeficiente para convertir la que fuera la antigua sede del mítico Washington Post en un moderno complejo comercial y de oficinas, que acogerá también la sede de la entidad norteamericana de crédito Fannie Mae. El Premio Isolar 2018 al proyecto más representativo se entregó la semana pasada una representación de Tvitec durante el encuentro anual de la marca alemana de vidrio aislante. El premio se hará extensivo a los principales actores en el desarrollo del proyecto, muy especialmente en relación con la ejecución de la fachada. En este caso, al prestigioso estudio de arquitectura Shop Architects, a la especialista en carpintería e instalación de de envolventes, Oldcastle Building Envelope (OBE), y a la contratista principal, la estadounidense Clark Construction.

Tvitec fabricó para Midtown Center cerca de 5.000 unidades de doble acristalamiento con la incorporación de capas selectivas de Guardian y AGC para primar la ecoeficiencia tanto en el interior como en el exterior del complejo. La transformadora española de vidrio arquitectónico añadió su tecnología 4.0 de templado y laminado para garantizar la seguridad y el aislamiento acústico prescritos para este exigente proyecto. El director de Internacional de Tvitec, David López, se mostró satisfecho por la consecución de este premio, que dedicó especialmente a los clientes norteamericanos que confiaron y siguen confiando en Tvitec. La compañía desarrolla ya otros proyectos de edificación emblemáticos en Washington, pero también en Nueva York, Boston, Dallas o Miami, entre otras ciudades estadounidenses. En algunos casos rascacielos super-tall que superan los 300 metros de altura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters