Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grohe presenta su primera colección de fregaderos

Grohe presenta su primera colección de fregaderos

Grohe, especializada en grifería y equipamiento de baño, amplía su gama de productos y presenta su primera colección de fregaderos de cocina. Diseñados para integrarse en cualquier tipo de cocina, la gama dispone de ocho modelos diferentes para elegir, desde estilos clásicos y atemporales a más minimalistas, con una, una y media o dos cubetas y varios tamaños. Con una profundidad mínima de 16 cm, el montaje puede ser: integrado estándar, bajo encimera o con instalación con borde plano, que tan sólo sobresale 3 mm de altura. El usuario, además, puede escoger entre dos tipos de acero inoxidable, según sus necesidades.En concreto la serie 'K400+' está disponible en acero inoxidable tipo 'AISI 316' o "acero marino", resistente a la corrosión y al óxido y particularmente recomendado para regiones con alta salinidad.

Además, incorporan funciones inteligentes como desagüe mediante una válvula, que permite vaciar el fregadero sin meter la mano en el agua sucia; aislamiento exclusivo 'Grohe Whisper', que minimiza el ruido generado por el agua que cae, o el acabado cepillado 'Satin Finish', que facilita la limpieza. Asimismo, todos los fregaderos de Grohe incluyen un sistema de rebosadero, ideal para evitar cualquier derrame de agua, y el sistema 'QuickFix', que favorece su instalación, junto con los orificios ya listos para griferías, o los desagües integrados. Para completar la oferta, Grohe presenta también escurridores de platos integrados, o accesorios como cubetas, donde lavar las verduras o frutas, ralladores, escurridores extraíbles, y diferentes tablas de cortar.



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters