Abrir menú

Prinex lanza APPS, plataforma tecnológica para el sector inmobiliario

Prinex lanza APPS, plataforma tecnológica para el sector inmobiliario

La compañía tecnológica especializada en el sector inmobiliario Prinex ha lanzado al mercado seis nuevas aplicaciones que mejoran la productividad de las empresas a través de la reducción de los plazos y la optimización de la toma de decisiones, focalizando en el cliente los procesos de gestión. La transformación digital ha dejado de ser un objetivo empresarial, para convertirse en una necesidad acuciante. El mundo inmobiliario no es una excepción y bajo el término PropTech (Property Technology) se aglutinan innovaciones y la aplicación de nuevas tecnologías para el sector inmobiliario.

En esta carrera, Prinex pone a disposición del mercado una serie de soluciones y aplicaciones encaminadas a optimizar los procesos y la toma de decisiones de las empresas inmobiliarias. Prinex APPS es la plataforma tecnológica que da mayor valor añadido a la solución de gestión inmobiliaria Prinex, o de cualquier otro ERP. Prinex Apps consiste en un servicio alojado en la nube, que pone a disposición de cada cliente información personalizada, a través de distintas aplicaciones accesibles desde dispositivos móviles y/o entorno web. Las APPS que a día de hoy ya están disponibles son las siguientes:

-Prinex Analytics. Aplicación de inteligencia de negocio desarrollada para optimizar la toma de decisiones en la gestión inmobiliaria, proporcionándole información crítica sobre la evolución de su negocio, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil.

-Prinex WorkFlow. Mayor rapidez y agilidad en el proceso de visado y aprobación de facturas en cualquier momento, en cualquier lugar y desde su dispositivo móvil.

-Prinex SIC Mejor servicio al cliente, permitiéndoles acceder a toda la información de sus contratos de venta o alquiler desde cualquier dispositivo móvil.

-Prinex Posventa. Control total de las incidencias y respuesta efectiva a las exigencias de los compradores de viviendas.

-Prinex Personalizaciones Control y gestión efectiva de las personalizaciones de una vivienda demandadas por el cliente final.

-Prinex Catálogo Interactivo. Solución de Realidad Virtual que permite visualizar y seleccionar inmuebles disponibles, disposición de los espacios, ubicaciones y distintas vistas de los mismos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters