Abrir menú

Los principales fabricantes de impermeabilización se unen en Aifim

Facturan 520 M€ y dan empleo a más de 1.500 trabajadores

Los principales fabricantes de impermeabilización se unen en Aifim

Las principales compañías españolas dedicadas al negocio de la impermeabilización han puesto en marcha la nueva Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización (Aifim). Los asociados Aifim facturaron más de 520 M€ en 2017 y dan empleo a más de 1.500 trabajadores.

El pasado 21 de junio se celebró su asamblea fundacional de esta patronal que tendrá como principal objetivo "representar y defender los intereses generales y comunes del sector ante las administraciones local, autonómica, estatal, comunitaria e internacional y ante las organizaciones empresariales profesionales de los ámbitos referidos", además de "defender y promocionar la imagen y el prestigio del sector de impermeabilizantes en general".

La junta directiva inicial ha quedado formada por Manuel del Río de la Cal (Danosa), como presidente, Gonzalo Causín (Sika) como vicepresidente primero, Paulo Oliveira (Soprema) como vicepresidente segundo y secretario general, y Eduardo Chova (Chova), Frederic Weemaels (Renolit), Carlos Hernández (BMI), Francesc Busquets (Mapei) y Javier Suárez (Basf), como vocales. Aifim, que se incorpora como miembro de Cepco, recoge con su creación el testigo de la antigua Asociación Española de la Impermeabilización (Ani).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters