Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El asesoramiento integral personalizado para inversores inmobiliarios llega a España

El asesoramiento integral personalizado para inversores inmobiliarios llega a España
Francisco Alba y José María Carpio

El mercado inmobiliario cuenta con una nueva empresa. La compañía AC Realty & Management, dedicada a la consultoría integral de servicios inmobiliarios, nace con el principal objetivo de ofrecer un concepto "boutique" durante todo el proceso, tanto para el desarrollo de activos en promoción como para la gestión de inversiones en patrimonio. Al frente de la compañía se sitúan sus CEO y fundadores José María Carpio y Francisco Alba, ambos con una amplia trayectoria profesional en el sector. "Nos dimos cuenta que faltaban empresas en España que se encargaran de todo el desarrollo del proceso inmobiliario de principio a fin y que lo hicieran, además, ofreciendo personalización, completa dedicación y un servicio exclusivo”, explican.

AC Realty & Management se encarga de acompañar, asesorar y gestionar en todo el proceso de compra-venta a un reducido número de inversores. "Queremos ofrecer un trato preferente a todos y cada uno de nuestros clientes, permaneciendo con ellos hasta la gestión del propio activo o de la promoción en cada paso e involucrándonos al máximo y es, por ello, que apostamos por una reducida cartera de inversores, para poder ofrecerles el mejor servicio", apunta Francisco Alba. Los servicios van desde la originación hasta la ejecución y promoción, todos los pasos necesarios para completar la operación. "Detectamos oportunidades interesantes para nuestros inversores, nos encargamos de todo el asesoramiento, ya sea en el caso de activos inmobiliarios ya construidos, donde también gestionamos todo lo que conlleva el mantenimiento del inmueble si el inversor lo conserva como patrimonio; o de aquellos que no lo están, donde gestionamos por cuenta del inversor desde la coordinación inicial a la comercialización y entrega", afirma José María Carpio.

Activos inmobiliarios de todo tipo

AC Realty & Management gestiona la inversión en activos inmobiliarios en España de todo tipo: residencias, oficinas, locales comerciales, naves industriales, de logística y hoteles, entre otras tipologías inmobiliarias. En un momento en el que el mercado inmobiliario está resurgiendo, Francisco Alba explica que la actividad de su compañía “conlleva una gestión profesional dirigida por expertos en el sector, así como en todos los entornos asociados”.

José María Carpio, con 24 años de experiencia en el mercado inmobiliario en entornos muy competitivos en España, Francia y Marruecos, ha desarrollado su carrera desde 2006 en París, donde ha ostentado el puesto de presidente y director general de empresas tan prestigiosas como Atland Developpement y Financiere Rive Guche. Anteriormente, ocupó cargos de gran responsabilidad en importantes empresas españolas como Metrovacesa y Acciona. Por su parte, Francisco Alba, está especializado en el sector financiero, con puestos de gran responsabilidad en KPMG España, donde fue senior manager, en el área de Deal Advisory. Su experiencia financiera vinculada al mercado inmobiliario la adquiere con anterioridad en compañías de la talla de FCC, donde fue Associate Director-Corporate Development (EMEA & India) y director general en Acentis Business Solutions.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters