Abrir menú

Zertiq estrenará una segunda planta en Zaragoza

Zertiq estrenará una segunda planta en Zaragoza

La compañía vizcaína Técnicas de Cerramientos Maraven, que opera bajo el nombre comercial de Zertiq, abrirá una nueva fábrica en Zaragoza. La firma, especializada en la fabricación de ventanas y cerramientos en PVC, enfocada al cliente profesional, ha adquirido en régimen de alquiler una nave de 1.000 m2 en el Polígono Industrial El Portazgo, en una operación que ha contado con el asesoramiento de CBRE. La nueva planta prevé dar empleo a 11 nuevos trabajadores.

La compañía afronta esta inversión porque, como señalan responsables de la firma, "Zaragoza es una zona en expansión para el sector de ventanas/cerramientos en PVC, y nuestro objetivo es dar un muy buen servicio a nivel local. Por ello entendemos que la cercanía a estos profesionales era algo vital".

Zertiq dispone de instalaciones centrales en Galdakao (Bizkaia), con 2.200 m2 de superficie cubierta, donde produce ventanas y cerramientos de PVC. La compañía facturó 2,80 M€ en 2017, aunque prevé seguir elevando sus ventas este año y alcanzar los 3,30 M€ gracias a la apertura de sus nuevas instalaciones. Su plantilla media asciende ya a 30 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters