Abrir menú

Juan Velayos presidirá Rebuild

Juan Velayos presidirá Rebuild

Juan Velayos, consejero delegado de la promotora inmobiliaria Neinor Homes, ha sido nombrado presidente de Rebuild, la nueva feria de innovación para el sector de la edificación que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el CCIB de Barcelona.

Experto en el sector inmobiliario, Velayos ha compaginado su carrera en el sector de la consultoría e inmobiliario. Como presidente de Rebuild, Juan Velayos se propone impulsar la transformación del sector de la edificación, a través de la innovación, la digitalización y la construcción 4.0, con el objetivo de contribuir a mejorar la competitividad y sostenibilidad a largo plazo del sector.

Rebuild 2018 es el nuevo evento para los profesionales del sector de la construcción de viviendas y edificios, que reunirá del 26 al 28 de septiembre en Barcelona toda la innovación y las últimas tendencias en materiales, productos y soluciones constructivas. Contará con una zona expositiva-showroom con cerca de 200 firmas participantes y acogerá el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con más de 250 speakers internacionales que impartirán conferencias en cuatro escenarios paralelos durante los tres días. Cerca de 10.000 arquitectos, aparejadores, constructores, promotores, instaladores, reformistas, interioristas y profesionales del sector se darán cita para mejorar sus proyectos y la competitividad de sus despachos y empresas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters